El Manzanares FS sigue sin probar las mieles de la victoria en su debut en la Primera División. El equipo de Juanlu Alonso cuajó un gran partido en su visita al Jaén pero del que no pudieron sacar nada positivo al caer por 3-2.
Míchel adelantó al Jaén FS en el 5' tras una asistencia de tacón de Alan Brandi tras un saque de banda, en un buen arranque de encuentro por parte de la escuadra entrenada por Dani Rodríguez. La escuadra jienense dominó el encuentro en su primer tramo, haciéndose con la posesión y acercándose con peligro a la meta defendida por Dani Juárez.
Juanan empató el encuentro en el 11', tras aprovecharse de un error en la salida de balón local para tirarse al suelo y mandar el balón al fondo de las mallas. Tras una primera parte en la que la igualdad fue la gran protagonista, el encuentro llegó a su ecuador con el 1-1 en el luminoso, dejando todo abierto de cara a la segunda mitad.
Cuatro minutos después de la reanudación Daniel estuvo cerca de poner por delante a los manzanareños, pero Álex González sacó una gran mano a su disparo para desviar el peligro. En el 28' Daniel hizo el segundo para los de Juanlu Alonso, tras picar el balón ante la salida del meta local, firmando un tanto de bella factura.
A falta de cinco para el final Attos empató el choque al armar un potente zurdazo lejano tras un rechace. Un minuto después Carlitos anotó para dar la vuelta al resultado tras una falta botada por Mauricio. Juanlu Alonso empleó a Cortés como portero-jugador con la intención de igualar el partido a través del juego de cinco, pero el resultado ya no se movió.