El Manzanares Quesos El Hidalgo afronta este sábado (12:00 horas) una nueva revalida, contra el Jimbee Cartagena, en partido de la vigésimo sexta jornada de liga en Primera división en el Palacio de los Deportes de Cartagena, con arbitraje de los andaluces Carrillo Arroyo y Moreno Reina.
"Afrontaremos el partido con ilusión y buen ambiente, como siempre. Estamos en una buena dinámica y contra Cartagena tenemos otra prueba más para medirnos y ver de lo que somos capaces", ha afirmado el entrenador del cuadro manchego, Juanlu Alonso.
El conjunto departamental ocupa la segunda posición de la tabla, sólo por detrás del Barça, flamante Campeón de Europa, con 49 puntos, mientras el Manzanares se mantiene en el décimo tercer puesto, con 25 puntos, dos más que Zaragoza y ocho más que el Real Betis Futsal.
Precisamente, y pese a medirse a un rival "plagado de internacionales", Alonso se ha mostrado optimista por el rendimiento de su plantel en esta segunda vuelta. "Hemos competido de tú a tú contra todos los rivales, e incluso contra Movistar Inter y Barça tuvimos opciones hasta los últimos minutos, y con la misma intención vamos a Cartagena", ha subrayado.
Y, aquí, ha creído que sus jugadores "merecen una victoria en una de las pistas importantes de la Liga y si es este sábado sería una satisfacción porque nos acercaría al objetivo de los 30 puntos para la permanencia", ha sentenciado Alonso, que ha recuperado al portero Dani Juárez y tiene entre algodones al pívot Juanan y al ala brasileño Humberto.