Play-off: El Guadalajara saca a la venta las entradas de la ida y llega a un acuerdo de precios con el Cirbonero
El CD Guadalajara ya se ha puesto manos a la obra con la puesta a la venta de las entradas del partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B que le medirá este domingo al Cirboreno.
El objetivo del club es que acuda la cantidad de público posible, por lo que habilitará todas las gradas del Pedro Escartín y pondrá en marcha varias promociones.
El precio de la entrada general anticipada (tiene que ser adquirida antes del viernes) será de 5 euros la general y 7,5 la en tribuna. Además, los abonados de tribuna podrán adquirir una entrada general y ocupar su asiento habitual presentando el carnet en la entrada.
Pero ésta no es la única ventaja de la que disponen los abonados. Por cada tres entradas que compren, recibirán una cuarta de manera gratuita y un descuento de 10 euros en el precio de su abono de cara a la próxima temporada.
En cuanto a los no abonados, si adquieren alguna entrada para este partido también obtendrán un descuento de 5 euros si la próxima temporada se abonan al club.
Desde el CD Guadalajara tienen la intención de mantener esta promoción si el equipo pasa de ronda y se alcanza la cifra de 3.000 seguidores en las gradas.
Acuerdo con el Cirbonero
Por otro lado, el club morado también ha cerrado un acuerdo con su rival en el precio de las entradas.
Los guadalajareños enviarán entradas a Cintruénigo por valor de 12 euros (general) y 5 euros (infantil), un precio que ascenderá a 15 euros (en caso de ser general) en su venta normal de taquilla el mismo día de partido. De esta manera, los aficionados morados que viajen a Navarra tendrán los mismos precios: 12 euros y 5 euros en su venta anticipada.