Nano Rivas, al rescate del Nástic en las tres últimas jornadas de liga
El nuevo entrenador del Nàstic de Tarragona, el ciudadrealeño Nano Rivas, ha sido claro en su presentación oficial como nuevo técnico del conjunto catalán y ha explicado que no le gusta "la situación que vive el equipo" y que "ojalá" no hubiera tenido que venir al club tarraconense.
"Afronto el reto con mucha ilusión, no vengo a demostrar lo que soy como entrenador, vengo a salvar al equipo", ha manifestado el técnico de Ciudad Real, consciente de que en tres partidos será complicado implantar una idea futbolística en un equipo que ahora mismo está en posiciones de descenso directo un punto por debajo de la salvación.
Nano Rivas llega a Tarragona tras rescindir contrato con el Getafe, club en el que ha trabajado esta temporada como primer entrenador de su filial, dejando al equipo madrileño en la sexta plaza de la Tercera División.
La presentación oficial ha contado con la presencia del presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, y el director deportivo de la entidad catalana, Emilio Viqueira.
"Confiamos plenamente en Nano, nadie esperaba lo que estamos viviendo", ha declarado el presidente, convencido de que la solución de volver a traer al que fuera segundo entrenador de Vicente Moreno la pasada campaña en el Nàstic era la mejor opción para intentar lograr el objetivo de la permanencia.
"El máximo responsable soy yo, no me preocupa mi futuro ahora mismo", ha explicado Emilio Viqueira en un ejercicio de autocrítica a la gestión de la plantilla realizada esta temporada.