3ª DIV: Novillo se convierte en el primer refuerzo del Villacañas
El Villacañas ha logrado cerrar el primer fichaje de su nuevo proyecto en Tercera División. El club manchego, después de cerrar la renovación de doce futbolistas que formaban el bloque del equipo del ascenso, ha dado el paso para atar a uno de los futbolistas con los que esperan dar el salto de calidad necesario para competir en la categoría.
Se trata de uno de los jugadores que les adelantábamos ya estaba siguiendo el club, José María Novillo. El centrocampista fue uno de los primeros descartes del Atlético Tomelloso junto a Carlos Arroyo y ambos estaban en la agenda del Villacañas. Novillo, había llegado al club atlético mediada la temporada 2015/2016 procedente del Madridejos y colaboró en el ascenso a Tercera División. Tras renovar, en la campaña que ha concluido no ha conseguido tener la continuidad necesaria.
Además de en Madridejos y Tomelloso, a sus 31 años este jugador tiene un amplio currículum en Tercera División. Comenzó a formarse como futbolista en las categorías inferiores del Parla desde donde lo fichó el Granada. Tras su paso por el club nazarí regresó a Madrid, concretamente al Santa Ana para desde allí abrir en 2009 su etapa en el fútbol castellano-manchego. Tres temporadas en el Mora (una de ellas en Preferente) y otras tres compartidas entre Madridejos y Tomelloso componen el bagaje del primer refuerzo del CD Villacañas.