CD Toledo: Se esfuma la renovación de Adrián, que firma con el Elche
Adrián Jiménez no vestirá la camiseta del CD Toledo la próxima temporada. El defensa madrileño pondrá fin a dos temporadas en el Salto del Caballo después de hacerse oficial su compromiso con el Elche CF.
La continuidad del lateral zurdo era una de las prioridades marcadas por Joaquín Sorribas en la rueda de prensa en la que dio a conocer las líneas maestras de la nueva temporada. El director deportivo capitalino vino a decir que su idea era mantener el bloque defensivo que tan buenos réditos había reportado al equipo y para ello lucharía por renovar a Adrián Jiménez, Dani Pérez y Pablo Alcolea. Por el momento, el primero ya está descartado y los otros siguen negociando su situación con los clubes con los que tienen contrato -UCAM y Zaragoza- para poder resolver su futuro.
Al conocerse la noticia, el club ha emitido un comunicado en el que ha desvelado que intentaron "su renovación antes de la finalización de la temporada anterior, incluso cerrando un acuerdo verbal con el jugador para que continuara defendiendo la elástica verde, pero Adrián finalmente decidió probar suerte en el conjunto ilicitano e intentar continuar su progresión como futbolista."
"Deseamos a Adri la mejor de las suertes en Elche y le agradecemos todo lo que nos ha dado, tanto su calidad humana como profesional además del cariño por este escudo," concluye el comunicado.
Adrián Jiménez llegó hace dos temporadas al Salto del Caballo por petición expresa de Onésimo Sánchez para ocupar una de las fichas sub'23 cedido por el Alcorcón. Con el paso de los partidos su crecimiento fue tal que se hizo un hueco en el once inicial alternando la posición de central y lateral zurdo.
Esta buena actuación le valió para renovar su contrato con el Alcorcón, que le volvió a ceder al equipo capitalino. En esta última temporada, esa línea alcista continuó convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Onésimo Sánchez jugando 36 partidos y anotando 3 tantos, algunos de muy bella factura como el que marcaba el pasado septiembre en Matapiñonera ante el Sanse.