FOTO: CD Toledo

FOTO: CD Toledo

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Onésimo y Alcoy coinciden al quejarse de la actuación arbitral

21 agosto, 2017 10:00

Después de un derbi intenso, con muy buena imagen por parte tanto del CD Toledo como del CF Talavera y que terminó con vibrante reparto de puntos (2-2), los dos entrenadores, Onésimo Sánchez y Fran Alcoy coincidieron en algo. Ninguno de los dos acabó del todo contento con la actuación del colegiado. 

Onésimo lamenta el gol en el 98

En el caso del preparador verde, lamentó que el 2-2 llegase "en el minuto 98 cuando han puesto seis de descuento; son cosas del fútbol". Eso sí, dejó caer que "va a haber que sumar de otra manera". Con todo, el técnico sí reconoció que en esa última se cometieron algunos graves, como "dejarles salir muy fácil y han pasado demasiadas cosas en contra". 

En cuanto al resto del encuentro, para el vallisoletano su equipo mereció más que un empate aunque "no hemos hecho nuestro mejor partido". Y es que vio que "a medida que avanzaba el partido, las ocasiones eran nuestras". Onésimo consideró que "no hemos estado muy bien en los balances, pero no recuerdo paradas de nuestro portero, por eso mismo que nos hagan dos goles es preocupante para nosotros". 

Alcoy se queja del gol anulado y las expulsiones

El técnico del CF Talavera, dio por bueno el punto cosechado en "un inicio difícil y contra uno de los rivales más complicados del grupo". Desde su punto de vista, el 2-2 es "en líneas generales, un resultado justo, después de una primera muy igualada; en la segunda ellos han salido mejor, pero la entrada de Víctor Andrés ha sido importante para el equipo". 

Sobre la actuación del colegiado, Alcoy apuntó que "quisiera ver el fuera de juego por el que nos anulan el gol y el primero de ellos". Considera que "son errores arbitrales graves". Después de repetir que "son jugadas determinadas", repitió que "al final hay que quedarse con el contexto del partido y mi equipo ha competido muy bien y ha dominado los espacios". Respecto a las expulsiones, tanto de Canario como de Jesús García, por entrar en el campo a celebrar los goles de sus equipos, se quejó porque "son reacciones normales, levantarse cuando marcas, y así se lo he hecho ver al árbitro".