2ªB: El Toledo viaja con lo justo a Navalcarnero
El CD Toledo afronta este domingo (18:00 horas) su segundo envite liguero en el Mariano González de Navalcarnero. El equipo verde afrontará su primer desplazamiento liguero al campo de un rival que ya tuvo enfrente el pasado curso y que ha comenzado el campeonato ganando.
Una de las cuestiones que más se ha repetido esta semana en el seno del club ha sido la circunstancia de jugar sobre terreno artificial. Lo que en otros tiempos era un auténtico hándicap para el equipo, la pasada temporada comenzó a corregirse, por lo que desde el equipo esperan mantener la dinámica. Balón parado y segundas jugadas han sido dos de los aspectos que Onésimo Sánchez más ha repetido a los suyos en cada una de las sesiones de entrenamiento, la mayoría de ellas llevadas a cabo en el Anexo al Salto del Caballo.
Tras el doloroso empate frente al CF Talavera y también con el enfrentamiento copero del jueves ante los cerámicos en el horizonte, el técnico vallisoletano volverá a contar con las piezas justas para conformar su once. En esta ocasión no podrá contar con Canario por sanción ni con Gonzalo Expósito que sigue recuperándose de sus problemas físicos. Por contra, recupera a Jorge Ortí, uno de los futbolistas llamados a sostener este proyecto.
Precisamente, el asunto de los fichajes y la llegada de futbolistas que completen la plantilla -a día de hoy hay 17 fichas del primer equipo- es uno de los principales quebraderos de cabeza del técnico. En este sentido, el club espera solventar cuanto antes los trámites burocráticos para la incorporación del defensa mexicano Aarón Galindo y los jugadores sub-23 que completen la plantilla verde.