El Albacete quiere incorporar dos jugadores más antes del cierre del mercado
El nuevo jugador del Albacete Balompié, Pelayo Novo, que ha sido presentado públicamente, ha pedido "tranquilidad" a la afición por el arranque de temporada puesto que "cuánto antes nos adaptemos todos mejor, pero hay que tener paciencia y no perder la cabeza", ha advertido.
El Albacete, recién ascendido a Segunda, ha sumado un punto en dos jornadas y viene de perder ante el Córdoba, pero el futbolista asturiano, de 26 años y procedente del Cluj rumano, ha opinado que "puede que necesitemos tiempo para asimilar conceptos pero también hay tanta igualdad que a lo mejor pronto comenzamos a encadenar resultados positivos y a ir para arriba".
El jugador, que ha sido definido por el consejero delegado, Víctor Varela, como "polivalente", ha explicado que espera mostrar su veteranía en la categoría e intentar no repetir "la mala experiencia con el Elche, pues durante el año no teníamos la sensación de ir mal, pero encadenamos dos meses malos que provocaron el descenso", ha relatado.
Por su parte, el director deportivo, Nico Rodríguez, ha destacado la capacidad "de llegada al área" de Novo, que acumula "más de cien partidos en Segunda División".
Fichajes
Preguntado por la posible llegada de más fichajes, Rodríguez ha destacado que, "al menos, habrá dos incorporaciones y estamos buscando un delantero de un perfil distinto a lo que tenemos".
También ha explicado que "la parcela económica" les condiciona pero ha aclarado que no quieren que esto "suene a excusa" y ha añadido que el club podría incorporar un lateral derecho para completar la plantilla blanca.