El Talavera se pone el chip de la Copa sin San José pero con Laerte
El CF Talavera tendrá que cambiar este miércoles el chip para afrontar la segunda ronda de Copa del Rey frente al Antequera. Los blanquiazules aspiran a deshacerse de este equipo de Tercera División para así pasar a la tercera manga, última de las que se disputa a partido único y antesala del cruce con un equipo que compite en Europa.
Por ello, este partido se presenta como la ocasión perfecta para recibir otro chute de optimismo en un comienzo de temporada que no está siendo demasiado cómodo. A los problemas típicos de aclimatación en este tramo de competición hay que sumar las bajas que están encadenando Fran Alcoy en los últimos partidos.
De cara a este choque, el valenciano suma un nuevo efectivo en la enfermería. Se trata del central San José, que recaía de las molestias que padecía en el isquiotibial el pasado domingo en San Sebastián de los Reyes y que tendrá que para alrededor de un mes. Habrá que ver como lidia Alcoy con esta baja defensiva. La primera opción es repetir la dupla que tan buen resultado dio el pasado miércoles frente al CD Toledo compuesta por Chato y Mario. Sin embargo, todo hace indicar que el técnico dará descanso al central de Talavera para incrustar a Jesús García junto a Chato ya que aunque el domingo estuvo en el banquillo Gonzalo todavía no está en condiciones de jugar.
La otra novedad que afecta a este partido tiene que ver con la delantera. El club talaverano ha informado de que el ariete brasileño Laerte ya tiene toda la documentación solventada y está en disposición de jugar si bien no lo hará de inicio.