Albacete: La confianza de José Fran y el 'indulto' a Zozulia
El extremo del Albacete José Fran ha aseverado que "los resultados llegarán" a un equipo que es el actual colista de la Liga 1/2/3 porque ha defendido que el equipo "tiene margen de mejora".
Así se ha manifestado el alicantino en rueda de prensa minutos antes de comenzar el primer entrenamiento de la semana tras cosechar la cuarta derrota consecutiva que "hace que estemos fastidiados porque no consigamos buenos resultados pese a merecer más".
Para demostrar sus afirmaciones, ha expuesto que "el equipo mejoró mucho en Alcorcón y no puntuamos por una mano clara que reconocieron sus jugadores y en Tarragona, cuando mejor estábamos, sale Aridane y se fractura dos costillas".
José Fran ha reconocido que "estamos en una mala dinámica y todo va en nuestra contra", aunque ha recalcado, a su vez, que "no estamos compitiendo mal y estamos seguro de que pronto llegará la primera victoria".
Ha dicho entender el "enfado de la afición, pues sólo llevamos un punto en cinco jornadas", pero ha pedido paciencia: "La plantilla es casi nueva al completo y necesitamos tiempo para acoplarnos", ha justificado.
Preguntado por si les ha aliviado marcar el primer gol en liga, José Fran ha manifestado que "por supuesto que nos vino bien y, además, fue un buen gol, pero nosotros estamos capacitados para marcar muchos más, que llegarán pronto", ha avisado.
Sobre su estado físico, tras no empezar la pretemporada por una fascitis plantar que arrastraba de la temporada anterior, ha dicho que "todavía no me encuentro con el ritmo que tenía al final de la temporada pasada, pero pronto llegará mi mejor versión".
Además, ha confesado que durante el play-off de ascenso a Segunda división de la campaña pasada jugó mermado los cinco últimos partidos en los que "incluso llegué a infiltrarme en dos para conseguir el objetivo y yo ya sabía que eso me pasaría factura", ha concluido.
Recurso por la amarilla a Zozulia
En otro orden de cosas, el Comité de Competición ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que veía en el partido contra el Nástic Roman Zozulia. El comité ha tomado en consideración las alegaciones y la prueba videográfica aportada por el Albacete respecto a la cartulina que el internacional vio por una supuesta simulación dentro del área de los catalanes y en la que reclamó penalti.
En su resolución, Competición reconoce que existe un "error material manifiesto" y por tanto ha dejado la amonestación sin efecto.