Albacete: Bela explica la intrahistoria de su golazo al Oviedo
El extremo del Albacete Jeremy Bela ha reconocido el gol que le marcó al Oviedo lo lleva practicando "desde hace dos o tres años" porque "es una jugada que me gusta y, cómo vi que el defensor me daba espacio, tenía claro que iba a tirar".
Así se ha expresado el futbolista francés de origen congoleño al ser preguntado en rueda de prensa por el tanto que marcó por toda la escuadra, que supuso el 1-1 ante el cuadro carbayón y ayudó a lograr la primera victoria de la temporada del conjunto albaceteño.
Bela se ha mostrado "muy contento" por este triunfo y ha confiado en que, a partir de ahora, "lleguen más" porque ha dicho estar convencido de que su equipo "no sólo puede aspirar a la permanencia" en la Liga 1/2/3 sino que "tiene capacidad para luchar por estar más arriba en la clasificación".
Ha esperado, también, que con estos tres primeros puntos en el Carlos Belmonte, tanto él como sus compañeros, cojan "confianza" y, respecto a su nivel, ha resaltado que desea "coger más ritmo para seguir creciendo en el equipo".
Diferencias con la liga francesa
Preguntado por su experiencia en la Segunda división española, ha expresado "sorpresa" por su nivel: "En Francia hay más duelos individuales y de uno contra uno, mientras que en España los equipos tienen más ritmo" que, ha creído, "favorece mi estilo de juego".
El jugador francés ha tenido palabras de cariño para la afición albaceteña: "Me han tratado muy bien desde el principio y yo sólo he querido demostrar que estoy a gusto", ha reiterado.
Bela ha manifestado tener claro que "en el fútbol la humildad y la educación son fundamentales" porque, ha desvelado, "mi madre me enseñó que el fútbol no es real y que un día estás arriba y al siguiente abajo", ha sentenciado.