El CF Talavera quiere seguir en línea ascendente aprovechando el segundo partido en casa
El CF Talavera de la Reina encara el duelo frente al Navalcarnero (a partir de las 20:00 horas, en El Prado) con la intención de dar un salto en la tabla. Se trata del segundo partido consecutivo de los blanquiazules en casa, donde están empezando a llegar las victorias, y de ganar les permitiría a los de Fran Alcoy avanzar varias posiciones en la clasificación.
Una aspiración que se traduciría además en mayor tranquilidad para los talaveranos en una semana compleja, con tres partidos prácticamente seguidos que pueden marcar el devenir de los equipos. El preparador de los blanquiazules es consciente de ello, pero no mira más allá de lo inmediato, un Navalcarnero que está peleando en la zona noble de la clasificación.
Para el entrenador, Fran Alcoy, es un equipo "muy competitivo y físico", y que si bien viene de perder, lo ha hecho frente al líder, al que le hubiera arrebatado el primer puesto de haberle ganado. Aunque el preparador reconoce que es un rival que "no asume muchos riesgos atrás", si hace hincapié en su capacidad para jugar al contragolpe y con velocidad.
Mario se recupera
En el parte de bajas, cabe destacar la recuperación de Mario, que se cayó del último encuentro a última hora. También estará a disposición de Alcoy el centrocampista Jesús García, uno de los hombres importantes en la parcela ancha. De esta manera, los blanquiazules sólo tienen que lamentar dos bajas de cara al encuentro de este sábado, las de Chato por lesión de larga duración en su rodilla y la de Óscar Prats, que se deberá cumplir un partido de sanción.