2ªB: Onésimo se queja del penalti a Canario y confía en que el equipo se levante
Onésimo Sánchez, técnico del CD Toledo, considera que las circunstancias que rodean a todo partido de fútbol están jugando en contra de los suyos. Así, el preparador se quejó del penalti que recibió Canario en el descuento y lamentó que en el gol del Valladolid B, que pegó en el larguero y luego en la espalda de Jon Ander, la fortuna no estuviera del lado de los suyos.
Si bien el pucelano reconoció que "en una temporada larga estas situaciones se equiparan", sí insistió en que el penalti sobre el extremo fue claro. "Ha sido una patada y ha sonado; es una jugada que no la quiero ni ver y determinante, porque porque ha sido al final", ha repetido Onésimo. Desde su punto de vista, "son circunstancias que no nos están beneficiando".
Sobre el tanto del empate, que llegó nada más comenzar la segunda mitad, el técnico reconoció que "es un golazo, aunque pega en el larguero y le da al portero y entra". Desde su perspectiva, "llegó en el segundo tiempo", pero indicó en que un tanto de este tipo puede llegar en cualquier momento. Lo que sí reconoció fue que no le gustó "el inicio de la segunda parte, aunque lo hemos corregido con De Lerma", quien entró desde el banquillo.
Espera una recuperación
Onésimo es consciente de que la situación de los verdes no es buena, pero cree que los suyos pueden revertirla en una semana complicada, con tres partidos. El segundo será ante uno de los candidatos a terminar campeón, el Fuenlabrada. "Tenemos que seguir; ahora tenemos un encuentro ante uno de los mejores del grupo y esperemos que desde ahí empiece la reacción", finalizó. Dicho envite se disputará este miércoles en el Salto del Caballo, a partir de las 18:00 horas.