2ªB: El CD Toledo visita al Sanse con el agua al cuello y muchos tocados
La situación del CD Toledo sigue empeorando y llega en un momento delicado a Matapiñonera. El cuadro verde se medirá este domingo al San Sebastián de los Reyes, a partir de las 12:00 horas, en un partido al que acude con varias bajas sensibles y futbolistas que se encuentran tocados en el plano físico.
Y es que son varios los que están forzando para poder sumar su granito de arena a un equipo que está muy mermado. Así lo refrendó el propio entrenador, Onésimo Sánchez, quien tendrá que tirar de gente que no se encuentra en perfecto estado para completar la convocatoria. Y lo deberá hacer en un momento en el que se le está cuestionando por parte de la grada merced a unos resultados que no son los esperados al comienzo del ejercicio.
Los toledanos se encuentran en la zona baja de la clasificación, mirando más de reojo el descenso que las posiciones cabeceras, y el entrenador incluso ha modificado el objetivo fijado al comienzo. Más allá de si el CD Toledo tendrá que conformarse este curso o no con la permanencia, lo único en lo que hay que centrarse es en el siguiente duelo, ante el Sanse, y luego se verá.
Un rival incómodo
El conjunto madrileño es un enemigo peligroso, sobre todo en su campo, Matapiñonera, donde las condiciones del terreno pueden jugar un papel importante, al ser de césped artificial. En palabras de Onésimo, el contrario "es un equipo rápido y peligroso a pelota parada". Dos facetas que pueden complicarle la existencia a los verdes.
Para el encuentro, no estarán disponibles Barranco, Gonzalo Expósito, Obed y hay serias dudas sobre el concurso de los que se retiraron el pasado miércoles, como De Lerma, Canario, Héctor Figueroa o incluso Toño Vázquez, que jugó mermado. Posiblemente tendrán que forzar, al igual que un Aarón Galindo que aún no se encuentra al mejor nivel pero que podría entrar en convocatoria para completarla.
Muchas bajas y contratiempos para un equipo que se ha metido en la zona baja y que ahora tiene la obligación de salir de ella. Sobre las consecuencias que pueda tener un resultado negativo en el banquillo, Onésimo ha insistido en que mantienen la confianza en él y se siente respaldado, pero sin duda que otro tropiezo sería muy duro para la moral de un grupo dolido en el aspecto psicológico.