2ªB: Onésimo estalla tras ser expulsado ante el Sanse
Onésimo Sánchez estalló en la sala de prensa del San Sebastián de los Reyes. Después del empate a uno de los suyos y tras salir nuevamente expulsado, el preparador de los verdes bramó contra la actuación arbitral, empleando incluso palabras malsonantes para denunciar lo que él considera una injusticia.
"Me parece lamentable y ya está bien de que se queden con nosotros; ya está bien de que mientan", dijo sobre su expulsión. Además pidió que "pongan una puta cámara ya y que se vea lo que pasa". No se quedó ahí Onésimo y repitió que "estoy hasta los cojones de quedar yo como el malo, ya estoy cansado" como se puede ver en las imágenes de CMM.
Se justificó indicando que "les defiendo y les defenderé siempre -a los árbitros- porque esto es fútbol". Eso sí, puntualizando que "vosotros sabéis lo que nos están haciendo este año y me callo, pero ahora va a poner otra vez 'por protestar' y se lo va a inventar, ya estoy harto".
Insistió en su petición de que pongan cámaras reclamando que "quien mienta, que lo pague; y si miento yo, pago yo, pero si miente el paisano que pague el paisano". Desde su punto de vista, "juegan con mi profesión y no puede ser, porque me expulsa porque le sale de ahí o porque me conoce, es la gran verdad". También espetó de modo irónico que "¿No quieren VAR? Pues que les pongan VAR y GolTV.
Y es que la situación en la que se encuentra el CD Toledo es delicada y el propio Onésimo dejó patente cómo le afecta, porque "me pueden echar a mí y si no me echan es porque a mí me valora mi equipo, por mi trabajo, y porque saben lo que nos está pasando y confían en su entrenador". Por ello, dando incluso golpes en la mesa, se quejó y reclamó que "si me van a echar a mí, a ellos también; estoy cansado y me la voy a tener que comer, y con testigos, y otro partido para mí".