El Albacete vuelve al trabajo pero Espíndola se queda en Argentina
Siete días justos han tenido los pupilos de Enrique Martín de vacaciones de navidad. Después de su victoria ante el Barcelona B, el técnico navarro brindó a los suyos siete días de asueto que concluyeron este miércoles con una sesión de algo más de una hora en la que imperó el trabajo físico.
La mayor parte del plantel se reincorporó a los entrenamientos y se ejercitaron con normalidad. Con el grupo trabajaron Pelayo y Marc Rovirola, alejados del grupo hasta ahora a causa de las lesiones, mientras que Bela, con unas molestias en su tobillo izquierdo, se ausentó de la sesión.
De todos ellos, sólo faltó a esta primera sesión tras el parón navideño Fabián Espíndola. El jugador disfruta de permiso expreso del Albacete Balompié para permanecer más tiempo en Argentina. Sin embargo, todo hace pensar que puede no regresar y acabar firmando por otro club. Mientras tanto, el conjunto blanco persiste en la búsqueda de refuerzos de garantías, sobre todo en la parcela ofensiva, para completar su plantilla de cara a la segunda vuelta.
Trabajo en sesiones dobles
El equipo tendrá ahora doble sesión de trabajo este jueves y el viernes, con entrenamientos a las 10:30 horas y a las 18:30 horas. El sábado habrá entrenamiento por la mañana, empezará a las 10:30 horas y los jugadores disfrutarán de descanso el último día de 2017 y el primero de 2018.