2ªB | Al CD Toledo le toca seguir remando en el Salto del Caballo con lo puesto
El CD Toledo continúa este domingo a las 17:00 horas su camino por el alambre recibiendo al Navalcarnero. Los verdes agasajarán en el Salto del Caballo a un rival que pelea por meterse en la parte alta y accede al encuentro con sensaciones antagónicas.
Y es que en el club verde esta semana ha vuelto a saldarse sin ninguna noticia positiva en cuanto a incorporaciones pero tampoco negativa respecto a la salida de algún futbolista, que visto lo visto, puede ser hasta algo que celebrar. A este respecto, el entrenador Onésimo Sánchez no se mostraba sorprendido en la rueda de prensa previa al encuentro. "Conozco perfectamente este mercado y sé lo difícil que es a no ser que seas un equipo poderoso," apuntaba.
Con tres fichas sénior libres -la que quedó por cubrir y las que han dejado Esteve y Canario- una semana más el vallisoletano tendrá las piezas justas. A esto hay que sumar cuatro bajas seguras y una duda bastante seria. Los que seguro no estarán serán Tomás Sánchez, que vio la quinta amarilla de su ciclo, Álvaro Antón que es baja sin fecha de retorno por un problema en la rodilla, Gonzalo Expósito que ha recaído de su lesión en la espalda y Romagnoli, quien la semana jornada ya estuvo en El Prado de manera testimonial en el banquillo y que durante esta semana no ha podido trabajar con el grupo.
Por si todo esto fuera poco, durante la semana Sergio García ha tenido problemas que le han impedido estar al cien por cien. Su participación dependerá de sus sensaciones en el último entrenamiento.
Esquema
Después de salir a El Prado con un esquema de tres centrales, la duda estará en si Onésimo mantendrá esta disposición. "Es una opción más," se limitaba a decir el técnico con el ánimo de no dar pistas. No obstante, esta opción podría perder fuerza al no poder contar con un carrilero zurdo ante la ausencia de Tomás Sánchez.
Así las cosas, el once que podría saltar al campo contra el Navalcarnero podría ser el formado por Alcolea en la portería con una línea de cuatro defensas formada por Expósito, Echaide, Aarón Galindo y Toño Castro, que pasaría de ser central a jugar por la izquierda. En el centro del campo, el doble pivote formado por Israel Castro y De Lerma estaría acompañado en las bandas por Charly Rodríguez y Sergio García con Ortí y Héctor Figueroa arriba.
Si finalmente Sergio García no pudiera salir de inicio, se abren dos posibilidades. La primera sería un cambio de cromos con Obed Esaú y la segunda pasaría por la vuelta de Barranco a la titularidad que implicaría una modificación del esquema retrasando a Israel Castro a la defensa y formando con una línea de tres centrales.