El líder, el Villarrobledo, golea al Tomelloso y el Villarrubia gana al Villacañas en el descuento
Villarrobledo 5-1 Atlético Tomelloso
Goleada inapelable la que cosechó el CP Villarrobledo ante el Atlético Tomelloso. El conjunto rojillo, sabedor de la importancia de llevarse el encuentro por el tropiezo del Socuéllamos en la matinal, salió a poner diferencias desde el principio. Así, el cuadro auriverde se vio superado desde los primeros minutos y apenas pudo plantar cara a un líder muy inspirado.
Eso sí, la primera oportunidad fue para los visitantes, tras ponerla Luque para Ureña y este ultimo a su vez para Juanfri, que no acertó con la portería contraria. Perdonaron los tomelloseros y lo iban a pagar caro de manera inmediata, puesto que el minuto 6 Dani Cabezuelo aprovechó la prolongación de Montero en un córner para batir a Buyo.
Siguió apretando el Villarrobledo que quería poner tierra de por medio, pero Juanma Acevedo marró una gran ocasión gestada por Piojo y Pablo García. en cualquier caso, poco después, en el minuto 26, otro saque de esquina castigó al Tomelloso, al anticiparse a todos Baquero para marcar el 2-0. Aún hubo más en la primera mitad, puesto que Juanma Montero elevó el 3-0 al marcador al rematar solo otro córner.
Con todo a favor de los locales comenzó una segunda parte en la que los rojillos mantuvieron la intensidad. Fruto de ello, Juanma Acevedo se encargó de anotar, en el minuto 59, el 4-0, gracias a un lanzamiento desde fuera del área.
Nunca bajó los brazos, no obstante, el Tomelloso, que hizo el tanto del honor al aprovechar Gallego un error y servirle el gol en bandeja a Javi López, en el minuto 69. Sin embargo, el Villarrobledo quería la manita y la selló en el minuto 75, con el 5-1 definitivo anotado por Perona.
Villacañas 0-1 Villarrubia
El Formac Villarrubia se apuntó la victoria en último suspiro del duelo ante el Villacañas. Un tanto de Toni Seoane con el tiempo cumplido, en el descuento, les valió a los pupilos de Manolo Alfaro para hacerse con una importante victoria en el feudo de Las Pirámides.
El choque comenzó con el Villarrubia mandando un aviso serio a la meta de Rodri. Fue Rubén Moreno el encargado de hacerlo en el tramo inicial del encuentro, con un remate que se estrelló en el larguero cuando prácticamente se cantaba el gol. Respondió el Villacañas, con una primera intentona de Vela y un centro en una acción posterior suyo al que no llegó Capelo con claridad para rematar.
Tras el descanso, los locales reclamaron penalti en una jugada que el colegiado no estimó como tal y poco después Novillo remató un balón que se marchó cerca de la portería de un Villarrubia que, con todo, dominaba la posesión de la pelota.
Se llegó así al tramo final del choque, en el que Capelo lo volvió a intentar, encontrando la respuesta del cancerbero visitante. Sin embargo, en el tiempo de descuento, un córner a favor del Villarrubia lo acabó rematando cruzado Toni Seoane, llegando desde atrás, para establecer el definitivo 0-1 y dejar los puntos para los visitantes.