Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MIÉRCOLES, 20:30 HORAS

2ªB | La reacción del CD Toledo, a prueba en el campo de un rival directo

27 febrero, 2018 21:20

El CD Toledo visita este miércoles a partir de las 20:30 horas el municipal de La Albuera para derimir con la Gimnástica Segoviana el partido aplazado por el temporal de nieve en la jornada 24ª.

Después de haber encadenado por primera vez dos victorias consecutivas en lo que va de temporada, los verdes miden su recuperación en la cancha de la Gimnástica, un rival directo en la lucha por la huir de la zona de azufre. Con cuatro puntos de diferencia entre ellos, los dos equipos que ahora mismo marcan la diferencia y el descenso afrontan un partido a cara de perro.

Dada la importancia del choque, el técnico de los verdes Miguel Falcón reconocía en la previa que dada la dinámica del equipo "un empate no sería mal resultado," aunque siempre poniendo por delante que "dependiendo de las circunstancias del partido" y remarcando que "iremos a Segovia a por los tres puntos."

En lo deportivo, tras ganar al Celta B, Falcón también recupera a tres hombres importantes que se perdieron aquel partido por sanción -Echaide, Expósito y Jony Montiel- además de Aldalur, quien ha dejado atrás los problemas físicos que le obligaron a quedarse fuera del equipo en el último encuentro. 

Así pues, con las únicas bajas de los lesionados de larga duración Álvaro Antón, Riera y Lassad, Falcón tendrá que jugar con varios condicionantes para confeccionar el equipo. El primero y más obvio, es el de los jugadores disponibles pero sin dejar atrás que la acumulación de partidos -Celta B, Gimnástica y Rápido de Bouzas- en una semana obligará a repartir minutos.

Uno de los que podría volver a tener una oportunidad para ser titular es el máximo goleador Héctor Figueroa, ausente en los dos últimos choques. Sobre la llamativa salida del canario del once inicial, Falcón reconocía que el futbolista está "jodido" por "pasar de jugar todo a ser suplente." No obstante, desvelaba que en los últimos días ha tenido una conversación con él en la que le ha dejado claro que "tendrá una oportunidad porque está entrenando muy bien."