El CF Talavera quiere volver a la senda positiva empleando El Prado como talismán
El CF Talavera de la Reina se encomienda a El Prado para recuperar las buenas sensaciones y, sobre todo, los resultados positivos. Y es que los blanquiazules acumulan dos partidos seguidos saldados con goleadas, en casa del Valladolid B y del Navalcarnero, por lo que aspiran a retomar la buena senda que llevaban y que les ha permitido navegar en la zona de la clasificación.
Será a partir de las 20:30 horas de este sábado cuando los talaveranos se medirán a un rival complicado, el Guijuelo, que poco a poco se ha asentado en la zona media de la clasificación, aunque todavía mira de reojo a la zona de descenso de la que ha ido escapando con el paso de las jornadas. Una parte peligrosa a la que ni miran los cerámicos, centrados en ganar para asegurar lo antes posible su participación en la Copa del Rey y soñar con jugar el 'play-off'.
Para ello, los de Fran Alcoy tendrán que superar a un contrincante que, de acuerdo con las palabras del técnico de los talaveranos, saldrá a El Prado "a jugar al fútbol, porque es su estilo" y el de su entrenador, un viejo conocido de la parroquia regional, Jordi Fabregat. Asimismo, el entrenador de los blanquiazules no se olvida de que, a además de esta vocación ofensiva, son un cuadro que "defiende bien y tiene mucha jerarquía".
Duda de Villarejo
En el apartado de lesionados y ausencias, sólo se mantiene la duda de Villarejo, con una sobrecarga en los isquiotibiales que mantiene su concurso en el aire. El resto están todos disponibles, con la excepción de Chato, aunque los cambios habrá que verlos con cuentagotas. Y es que Alcoy es partidario de que los que entren lo hagan porque tienen un ritmo de competición alto, algo que ha podido mermar en los que se han restablecido a causa de la inactividad, como es el caso de Quaye, Mario, Melchor o Espinar.