El filial del 'Alba' le dedica su triunfo a Pelayo y tablas entre el Villarrubia y el Guadalajara
Madridejos 0-2 Albacete B
El filial del Albacete Balompié logró un importante triunfo en casa del Madridejos que le sirvió para mandarle su especial dedicatoria a Pelayo, jugador del primer equipo accidentado hace un par de semanas. El cuadro blanco superó a un conjunto azulón que no aprovechó sus ocasiones y acabó cediendo.
Y es que una de las primeras grandes ocasiones de la contienda fue para los toledanos. Alfredo sirvió un buen balón dentro del área para Ángel Luis, pero el remate del atacante del Madridejos lo taponó bien la defensa para evitar el peligro. Sin embargo, los locales carecieron del acierto necesario en la primera parte, por lo que se llegó al descanso con empate a cero.
En la segunda mitad, fue el Albacete B el que golpeó primero a su rival, aunque fue bien entrado el minuto 61. En esta oportunidad fue Sanjuan el que remató un buen servicio a la salida de un córner para poner en ventaja a los visitantes. A partir de entonces, el Madridejos intentó equilibrar el choque, pero lo único que consiguió fue encajar el segundo tanto, también en otro saque de esquina. En esta oportunidad fue Ángel quien remató a la red el 0-2 y selló para los blancos un triunfo que tuvo un destinatario muy especial, Pelayo.
Villarrubia 1-1 CD Guadalajara
El Villarrubia y el CD Guadalajara acabaron firmando las tablas en un partido en el que ninguno aprovechó de forma contundente los triunfos de sus predecesores para escalar posiciones. El partido estaba marcado en rojo para los locales de cara a meterse en la pelea por el play-off, mientras que para los morados era una gran oportunidad para lograr un colchón importante en su cuarta posición.
Lo cierto es que las cosas se le pusieron muy de cara al conjunto de Manolo Alfaro. No en vano, en el minuto 7, una buena cabalgada de Iván Zaragoza por la banda acabó con un buen servicio al que acudió Nelson Correa. El sudamericano metió bien el pie en el área pequeña para mandar la pelota a la red y poner por delante a los locales.
El Villarrubia tuvo alguna opción de incrementar su renta, pero antes del descanso lo que acabó llegando fue el tanto del empate para un voluntarioso Guadalajara. En el minuto 35, una falta bien botada de forma directa por Nico Cháfer la consiguió rechazar con muchos apuros el guardameta, pero al rebote acudió Hugo para empujar el balón a la red y establecer el 1-1.
En la segunda mitad, ambos equipos intentaron llevarse el partido, pero entraron en un duelo de imprecisiones que al final no benefició a ninguno. Y es que el empate impidió que ambos lograran dar un golpe de efecto en la zona de cabeza. Ni el Villarrubia recorta distancias los equipos de play-off ni los alcarreños logran distanciarse.