El Talavera se planta en la penúltima jornada con la Copa del Rey en la cabeza
Después de un ejercicio en el que El Prado se ha convertido en un verdadero fortín, el CF Talavera de la Reina alcanza la penúltima jornada recibiendo en su estadio al Rápido de Bouzas con su clasificación para la Copa del Rey en la cabeza. Los de Fran Alcoy necesitan ganar para defender su candidatura a jugar el torneo del KO en el siguiente curso.
No será sencillo, puesto que los gallegos llegan con el objetivo de puntuar para seguir con opciones de disputar la fase de ascenso. Un rival, por tanto, muy exigente para los blanquiazules. Pero los cerámicos se encomiendo a las buenas citas que han tenido en El Prado durante el ejercicio. Asimismo, para intensificar el ambiente que se respira en el coliseo talaverano, la directiva ha puesto en marcha una promoción de entradas que asegura que se ocuparán más localidades de las habituales.
Asimismo, los talaveranos estarán pendientes no sólo de su partido, que deben sacar adelante con victoria, sino también del que va a disputar el Sanse en casa del líder de la categoría, el Rayo Majadahonda. Los blanquiazules necesitan un tropiezo de los sanseros en el Cerro del Espino para encarar la última jornada con garantías de clasificación para la Copa.
Bajas sensibles
De cara al encuentro, Fran Alcoy deberá lamentar dos bajas importantes en su formación. Se trata de Jorge y Espinar, que no podrán ser de la partida y que obligarán al técnico a buscar recambios para dos futbolistas importantes. El que sí parece que estará a su disposición es Rubén Rivera, a pesar del accidente de tráfico que sufrió durante la semana y del que arrastra pequeñas molestias.