La goleada encajada en Zaragoza deja al Albacete a dos puntos del descenso
El Albacete se ha quedado a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso tras ser goleado por el Real Zaragoza (4-1) en el estadio de 'La Romareda' cuando restan dos jornadas para que concluya la Liga1/2/3.
En el choque disputado este domingo, los blancos igualaron el primer tanto de Papu mediante una diana de su máximo goleador, Roman Zozulia, pero no pudieron con otros dos tantos del delantero georgiano y otro de Zapater, que acabaron dinamitando sus opciones.
Aunque parecía salvado hace unas semanas, lo cierto es que el cuadro de Enrique Martín se jugará buena parte de sus opciones el domingo que viene ante el filial del FC Barcelona en el estadio 'Carlos Belmonte'.
El Albacete tratará de enmendar la racha negativa que le ha abocado a la zona peligrosa de la clasificación de Segunda división tras acumular nueve jornadas sin ganar en las que sólo ha sumado cuatro de los últimos veintisiete puntos en juego.
Números aparte, el técnico albaceteño, Enrique Martín, ha apostado por "ganar el domingo al Barcelona B y dejarnos de lamentaciones," algo que ha refrendado el delantero Aridane. "Tenemos que sacar los tres puntos en nuestro campo porque queremos seguir en el fútbol profesional" que ha confiado "se note" en el 'Carlos Belmonte'.
El equipo albaceteño goza hoy de una jornada de descanso antes de regresar mañana a los entrenamientos para preparar el decisivo encuentro ante el Barcelona B.