El Albacete pone toda la carne en el asador para el partido más importante de la temporada
La primera plantilla del Albacete preparará a partir de este miércoles el crucial encuentro ante el Barcelona B que disputarán el próximo domingo en el estadio Carlos Belmonte, en el complejo deportivo 'Pinatar Arena', situado en San Pedro del Pinatar (Murcia).
Así lo ha anunciado el club blanco, en una nota de prensa oficial, donde recalcan que tanto el cuerpo técnico como el grupo de jugadores "son conscientes de la importancia que tiene la final que se jugará el domingo en el Carlos Belmonte".
Y, en este sentido, recuerdan que, "desde el instante en el que finalizó el partido en La Romareda ante el Real Zaragoza, Enrique Martín se puso a pensar ya en el choque ante el Barcelona B".
El partido ha sido definido como "cita histórica" que hará cambiar la rutina de trabajo de un equipo "que busca nuevas sensaciones y una preparación diferente?, señala el departamento de comunicación del club blanco.
Así, hoy martes regresarán al trabajo a las siete de la tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, como estaba previsto, para realizar una primera sesión que dará lugar a otra, ya el miércoles a las 10:30 horas.
Tras ella, los futbolistas se subirán al autocar del equipo para poner rumbo a 'Pinatar Arena', en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, lugar de entrenamiento y concentración en el que permanecerán hasta el sábado después de comer.
Según las mismas fuentes, se trata de "un hábitat que ya conocen los jugadores del plantel, ya que muchos de ellos participaron en el stage de pretemporada que tuvo lugar allí a primeros de agosto".
Tras el regreso a Albacete, previsto para el sábado por la noche, los futbolistas se dirigirán al Hotel Beatriz, en el que permanecerán hasta unas horas antes de la disputa del encuentro correspondiente a la 41ª jornada de liga de Segunda división, el domingo.
Rebaja en las entradas
Por otro lado, la directiva ha rebajado los precios de las entradas para el decisivo partido que el próximo domingo disputará el primer equipo albaceteño ante el filial del F.C. Barcelona en el estadio 'Carlos Belmonte'.
Los abonados del club, como suele ser habitual, tendrán la posibilidad de comprar entradas a tan sólo tres euros en cualquier zona del campo, excepto la zona de palcos-, mientras que los no socios podrán adquirir pases para el partido por 8 euros.
Se trata, por tanto, de un importante descuento sobre los precios habituales ya que el club ha considerado este envite como una "final" que necesita afrontar con su "fiel afición", que debe volver a ser "el jugador número 12 y empujar con más fuerza si cabe a nuestros jugadores ante el Barcelona B", afirma el club en una nota.
Bajo el lema 'Queremos ser de plata', la institución albaceteña ha promovido un mensaje en el que se explican los 'porqués' de una cita tan trascendental a falta de dos jornadas para finalizar la Liga 1/2/3 y con dos puntos de distancia respecto al descenso.
"Porque es una final, porque necesitamos a nuestra gente para ganarla, porque es el último partido en casa después de nuestro difícil retorno a nuestro lugar, la LFP", resalta el club.
Y prosigue: "porque después de un año duro, nos merecemos conseguir los objetivos, por Pelayo, por muchísimas razones, todos tenemos una cita ineludible el domingo".
Este martes han salido a la venta las entradas para el enfrentamiento ante el segundo equipo culé, que se podrán obtener en la Ciudad Deportiva del Albacete y en la tienda oficial 'Hummel Store', ubicada en el centro de la ciudad.