FOTO: CD Toledo

FOTO: CD Toledo

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo suprimirá parte del graderío del Salto del Caballo para ampliar su publicidad

16 junio, 2018 00:41

El CD Toledo es consciente de que la vida en Tercera División será diferente y está buscando soluciones para afrontar algunos de los problemas con los que se puede encontrar la entidad de cara al siguiente curso. Uno de ellos será la imagen de un Salto del Caballo que se resentirá en cuanto a entradas y otro la merma de los ingresos publicitarios. 

Por ello, desde el club se ha encontrado una solución a ambas situaciones. En principio, se van a suprimir un buen número de localidades de la zona de grada. El objetivo no es otro que aprovechar esa superficie, que en contadas ocasiones se ocupa con público, para que no se quede vacía y sin obtener a cambio ningún tipo de rendimiento. 

Así, en lugar de localidades se colocarán lonas publicitarias, algo que ya se ha podido ver en otros conjuntos, incluso de superior categoría. El nuevo espacio comercial, al ser amplio y visible -en especial en el hipotético caso de que se televise algún encuentro, al colocarse las cámaras en la banda de la zona de tribuna- podría resultar atractivo para los anunciantes y podría traer consigo unos necesarios ingresos extra para la entidad. 

Comunicación a los aficionados

Lo primero que ha hecho el CD Toledo ha sido publicar esta decisión en su página web. Asimismo, se ha informado a los seguidores de que se producirá una reasignación en los asientos. Aunque este proceso de cambio de asiento se podrá realizar de forma telemática, desde el club se indica que "si algún motivo técnico impide a los aficionados la renovación del abono podrán acudir a las oficinas del Salto del Caballo para elegir con prioridad su nuevo asiento".