El Mora empieza a rodar con tres renovaciones de una tacada
Ha tardado en dar sus primeros pasos pero el Mora está dispuesto a confeccionar con celeridad y eficacia su plantilla para el curso 2018/19. En concreto, la entidad olivarera ha confirmado en la mañana de este sábado tres renovaciones de una tacada para formar parte del vestuario que dirigirá este ejercicio Fernando Lominchar.
Después de anunciar esta semana al técnico, el cuadro blanco se ha puesto manos a la obra y ha renovado a tres de sus puntales del pasado curso. En concreto, Sumy, Álvaro Serrano y Quique Aragón seguirán una temporada más en Las Delicias después de alcanzar un acuerdo para prorrogar sus contratos.
Con estos movimientos, el Mora empieza a apuntalar su centro del campo, con la continuidad de Sumy, un pivote que le da equilibrio al equipo. Asimismo, se ha asegurado que sigue a las órdenes de Lominchar uno de los jugadores con más talento, Quique Aragón, y otro atacante, Álvaro Serrano. Se espera que en los próximos días siga produciéndose el goteo de renovaciones en el conjunto olivarero, puesto que la apuesta es la continuidad de las piezas fundamentales de la pasada campaña.