Llega al Albacete, con opción de compra, un joven incansable para su centro del campo
El Albacete Balompié tiene un nuevo fichaje para su centro del campo. Se trata Mickaël Malsa, un hombre joven, con mucha proyección y que le añadirá músculo a la medular de Luis Miguel Ramis. Con su llegada, el cuadro blanco sigue completando su plantilla y lo más urgente que queda por llegar es el ansiado extremo zurdo.
Malsa (París, 12 de octubre de 1995) ocupa la demarcación de mediocentro defensivo y llega a Albacete en la condición de préstamo, aunque el cuadro manchego tiene en su poder una opción de compra. Se trata de un futbolista que ya ha sido internacional absoluto con la selección Martinica y que se ha formado en la cantera del Sochaux francés, con el que llegó a jugar en la Primera División del país vecino.
Posteriormente salió al cuadro belga del Royal Antwerp para después retornar a Francia, al Avranches. Desde allí firmó un contrato de larga duración con el citado Fortuna Sittard de los Países Bajos, que le cedió el curso pasado al Platanias griego.
De acuerdo con las palabras de Mauro Pérez, "es un jugador que venimos siguiendo desde su época en el Sochaux, y que, por su proyección y juventud, creemos que nos va a aportar muchas cosas". Asimismo, indica que se trata de "un mediocentro muy dinámico tanto en defensa como en ataque y nos aportará mucha competitividad en esa parcela del campo".
El futbolista francés se incorporará esta misma tarde a las órdenes de Luis Miguel Ramis y su presentación se llevará a cabo en los próximos días, según ha informado el propio Albacete Balompié.