Movimientos en el Alba: Moli renueva y se marcha cedido; Pizana dice adiós
Sergio Molina 'Moli' ha ampliado su contrato con el Albacete Balompié hasta junio de 2020 según ha informado el club. El centrocampista de 22 años amplía de este modo una temporada más el vínculo que le unía a al club manchego y que expiraba en junio del próximo año.
Para el Albacete se trata de "una apuesta por un futbolista que la pasada temporada jugó en el C.D.A Navalcarnero 37 partidos, 34 de ellos como titular."
Para que Moli continúe con su progresión, una vez cerrada su ampliación de contrato, el futbolista será cedido de nuevo, en esta ocasión al Salmantino UDS.
Despedida de Pizana
Por otro lado, Héctor Pizana ha dejado de ser jugador del Albacete Balompié, equipo al que ha pertenecido durante las últimas cuatro temporadas. El portero, que la pasada campaña estuvo cedido en el CD Guijuelo, iniciará así una nueva etapa profesional lejos del Carlos Belmonte.
"El club quiere agradecer a Pizana la profesionalidad, entrega y alegría que ha mostrado cada día que ha pertenecido a este club y le desea la mayor de las suertes y de los éxitos en su nueva portería," aseguraba el club a través de un comunicado.
Una vez solventada su salida, el guardameta valenciano se ha comprometido con el Navalcarnero de Segunda B.