La Selección de Egipto le quita al CD Toledo uno de sus baluartes en el staff técnico
El CD Toledo pierde a una de las piezas importantes de su organigrama técnico de cara a la presente temporada. Se trata de Pol Lorente, que iba a ejercer como segundo entrenador y que durante varias campañas ha sido el preparador físico del equipo. La llamada de la Selección de Egipto, donde también se encuentra integrado el exverde Tito García Sanjuán, ha sido capital para que abandone la nave en busca de una oportunidad oportunidad muy importante en el plano profesional y económico.
Ha sido el propio club capitalino el encargado de anunciar su marcha a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. En principio, desarrollará las labores de preparador físico en un combinado en el que el seleccionador es el mexicano Javier Aguirre.
Desde el CD Toledo se ha indicado que "Pol se incorporó a la disciplina verdiblanca en la temporada 2012/13 con el equipo en Tercera División, consiguiendo en ese año el ascenso de categoría y viendo cómo el equipo disputaba tres fases de ascenso a la Liga 1|2|3 en las temporadas siguientes". Asimismo, destacan desde el seno de la entidad que "como director de la escuela de fútbol del club verde también ha vivido grandes alegrías como el ascenso del equipo juvenil y campeonatos en todas las categorías".
En el CD Toledo reconocen que se trataba de "una oportunidad que no podía dejar pasar y en la que el club no puede sentir más orgullo que uno de los nuestros se convierta en referente mundial". Por ello, han insistido en que "le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva aventura. Sabemos que tus éxitos serán los nuestros. Gracias Pol, esta será siempre tu casa".