En el 'Alba' no lo esconden: hay mejor plantilla de la que esperaban
Amplia satisfacción por la plantilla confeccionada. Eso se respira en las oficinas del Carlos Belmonte tras dar por cerrado el mercado con un equipo que ya ha demostrado que puede estar a la altura de los grandes en Segunda División. Y así se desprende de las palabras del director deportivo, un Mauro Pérez que está contento con el grupo que dirigirá Ramis este curso.
En concreto, el director deportivo da por cerrado el plantel con la llegada de Paulo Vítor y Gentiletti, las dos últimas incorporaciones. Por ello, no dudó en hacer un balance de cómo se le ha dado al conjunto blanco el mercado y las conclusiones son muy positivas. "Nunca puedes saber cómo se cierra el mercado, pero nuestra intención es que no salga ningún jugador, que la plantilla quede como está", aseveró.
Con este mensaje dio por zanjada la situación de Chus Herrero, con el que finalmente se contará a pesar de que tenía posibilidades de marcharse de la entidad blanca. En principio, desde el club se le cierra la puerta y se quiere contar con él en una campaña que resultará muy exigente.
"El titular podría ser que al final del mercado tenemos mejor plantilla de la que esperábamos al principio", ha apuntado Mauro Pérez. Y es que ha conseguido hacerse con jugadores que parecía complicado que pudieran estar en el Albacete y ha retenido a otros que serán muy importantes en el proyecto, como Zozulia. Desde su punto de vista, "tenemos la plantilla que queríamos".