La Fuensanta se prepara para su reestreno en Segunda B y ya hay horario para la Copa
La UB Conquense y La Fuensanta se preparan para su reestreno en casa en Segunda División B. Y para este 'redebut', nada mejor que un rival histórico como el Sabadell, uno de los equipos que siempre son tenidos en cuenta en la categoría y que visitará el feudo blanquinegro a partir de las 18:00 horas.
El Conquense afronta este encuentro con las buenas sensaciones que dejaron en el seno de la plantilla los tres puntos de la jornada inaugural. Un 0-1 en casa del Ejea tras un partido muy serio fue el botín que obtuvieron los pupilos de Luis Ayllón, que ahora esperan refrendar esta buena marcha en casa.
Para ello, el preparador de los conquenses podrá contar con su plantilla prácticamente al completo. En especial, con los tres nuevos jugadores que fueron presentados en la jornada de ayer. Sergi Puig, Diego Peláez y Oriol Rey, el último en llegar, ya están a disposición del técnico para pelear por un puesto en el once titular.
Por lo que se refiere al CE Sabadell, su técnico, Toni Seligrat, ha confirmado que recupera a dos hombres importantes, como son Arturo y Edgar, que "estarán en el terreno de juego, de una manera u otra". No desvela, por tanto, si alguno de ellos será titular, aunque todo apunta a que sí. Un cuadro catalán que, como él mismo ha señalado, todavía podría esperar algún refuerzo más.
Seligrat también se ha referido al terreno de juego de La Fuensanta, que "no estará en las mejores condiciones, pero si no lo está, no lo estará para ninguno de los dos equipos". Del mismo modo, admite que en función de lo que se encuentren tendrán que "actuar de una manera u otra". Más allá del firme, el técnico elogia al equipo blanquinegro: "Es un rival que acaba de ascender, pero sabemos de la dificultad de esta empresa".
Horario para la Copa
En otro orden de cosas, el Conquense ya conoce el horario en el que disputará su primera eliminatoria de la Copa del Rey. Será frente al Castellón, en Castalia, a partir de las 20:00 horas del próximo miércoles. Una prueba exigente y en la que los blanquinegros piensan de cara a avanzar rondas y acumular buenos premios económicos.