Satisfacción en el seno del CD Toledo por la incorporación de Israel Castro al 'staff' técnico
No todos los días se tiene a un mundialista en el cuerpo técnico y en el CD Toledo se valora de forma muy positiva la incorporación de Israel Castro al organigrama deportivo de la entidad. Así se desprende de las palabras del entrenador, Fran Cano, quien ha valorado el papel que podrá desarrollar el mexicano como su segundo en la plantilla.
Israel Castro dejó de ser jugador al finalizar la pasada campaña y el propio Cano apunta que "se encuentra en una etapa de transición" en la reorientación de su carrera deportiva. En este sentido, reconoció que "por su vinculación al club nos tiene mucho cariño y nosotros también a él", una razón que ha favorecido que se pueda integrar en el 'staff' técnico.
Cano insiste en que "es de de esos futbolistas que ya ejercían como entrenador dentro del campo". Asimismo, valora que "entiende muy bien el fútbol, a los jugadores y al vestuario; nos podrá aportar pequeñas cosas, pero muy buenas". Aunque "no va a poder estar con nosotros todos los días, porque se encuentra con su proyecto de formación, sí nos va a ayudar puntualmente". Asimismo, devela que intentó convencerlo para que no colgase las botas, "pero no pudo ser porque lo tenía muy meditado".
Manu Giuli, apartado
Respecto a Manu Giuli, Fran Cano reiteró que se encuentra apartado del equipo por motivos disciplinarios. Aunque no quiso entrar en más detalles el entrenador, sí dejó claro que su posible salida de la entidad es algo que ya no le compete, puesto que se trata de "un tema del club".
Sobre la posibilidad de fichajes, admitió que "nos gustaría tener más gente para tener más competitividad en la plantilla". Sin embargo, reiteró su postura de que está "muy contento" con los jóvenes que están echando una mano al equipo.