Ramis ve clave no encajar para que la racha se mantenga ante el Alcorcón
El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, tiene claro que el Alcorcón será "un rival incómodo" en el partido que juegan el domingo ambos clubes en el Carlos Belmonte, en el que se enfrentan el primero y el quinto clasificados en la Liga 1|2|3. Los blancos, quintos en la clasificación, reciben en un buen momento a un cuadro amarillo que lidera la tabla clasificatoria y del que el preparador de los manchegos ha destacado que "como a nosotros, se le ve que es un equipo con todas las letras".
Asimismo, el entrenador del Albacete ha considerado que "si a ello le unes la confianza que dan los resultados, los buenos jugadores y el trabajo de un buen cuerpo técnico" se comprende mejor la "sorprendente" situación de una escuadra que no estaba llamada a estar en esos primeros puestos. De hecho, Ramis considera que podrán pelear "por estar arriba", aunque se ha mostrado convencido de que "hay otros equipos que, si miras el retrovisor, tienen mucha calidad y están acelerando tanto que puede que nos pasen a unos cuantos".
Aunque, ha deseado que "nosotros nos mantengamos en esa posición de privilegio, manteniendo nuestra intención, identidad y el estilo de juego que nos ha llevado a ese lugar que nos hemos ganado". El Albacete no ha recibido ni un solo gol en los últimos cuatro partidos y el entrenador blanco, contento por este hecho, ha afirmado que "el mini reto es mantener esa intensidad defensiva para que se alargue la racha".
Un partido de paciencia
En lo que respecta al partido en sí, ha comentado que será un enfrentamiento "para tener paciencia" ante un rival "con buenos jugadores, que está viviendo un buen momento y solo ha recibido seis goles en todos los partidos, siendo tres de ellos en un mismo encuentro".
Pero se ha mostrado optimista, porque según ha apuntado: "La plantilla compite como queremos, entendiendo todos los conceptos que les transmitimos para mejorar cada aspecto del juego y eso lo queremos consolidar".