El técnico del Villarrubia ve en el Coria un adversario peligroso y con mucha experiencia
El entrenador del Villarrubia, Javi Sánchez, ha catalogado al Coria, rival al que se mide este domingo (19:30 horas), en partido de ida de la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda B, como un "equipo experto, que lleva varias temporadas queriendo subir de categoría".
Sobre el choque inicial, en el municipal 'La Isla' de la ciudad cacereña, Sánchez ha asegurado a Efe que "nunca se sabe si es mejor iniciar las eliminatorias fuera para rematarlas en casa, o viceversa", por lo que se ha remitido a "jugar ambos partidos, que duran 180 minutos, como una eliminatoria de Copa y tratar de superarla y así hasta en tres ocasiones, si queremos ascender a Segunda B".
"Será importante mentalizarnos de ir partido a partido, por eso es necesario no especular y hacerlo bien el domingo en Coria, sacar un buen resultado, al igual que hacerlo en casa al siguiente fin de semana para rematarlo", ha asegurado el técnico toledano. Sánchez si ha previsto, en todo caso, "una eliminatoria muy difícil e igualada" contra un rival "muy parecido a nosotros, con jugadores que saben jugar bien y con experiencia ya en este tipo de partidos".
Ha analizado que el Coria cuenta con jugadores "muy sólidos, peligrosos y muy serios, con contundencia defensiva y verticales en ataque con la referencia de Pino". Y respecto a su equipo, ha opinado que "llegamos mejor que la temporada pasada, no en vano somos segundos desde navidades, lo que habla de nuestra regularidad, aunque en un 'play-off' poco quiere decir esto", ha concluido Sánchez, que únicamente tiene la baja de Piojo