2ªB | El Villarrubia apuntala su proyecto con el lateral Nacho y el portero Avendaño
El Villarrubia CF ha sido uno de los equipos que mejor ha apurado las últimas horas de mercado en Segunda División B. Poco antes del cierre de la ventana, el equipo ciudadrealeño ha hecho oficial la llegada de dos jóvenes futbolistas que apuntalarán su primer proyecto en la categoría de bronce del fútbol regional.
Para el lateral, el club ha logrado la incorporación del joven Nacho Rodríguez. Este joven futbolista que ocupará ficha sub-23, ha dejado buenas sensaciones después de hacer la pretemporada con el equipo, por lo que finalmente recalará en calidad de cedido por parte de su equipo, el Atlético de Madrid.
A él también se incorpora otro jugador menor de 23 años, el portero Carlos Avendaño. El ex del CD Toledo, que esta temporada estaba militando en el Sonseca de Primera Preferente, se convertirá en el tercer guardameta del equipo junto a Samu y Morales.
Empate con el Córdoba
En cuanto al partido del fin de semana, el entrenador del Formac Villarrubia, el toledano Javi Sánchez, se ha mostrado "muy contento" con el rendimiento de su equipo en las dos primeras jornadas de liga, en su debut en Segunda B, contra el Córdoba CF (0-0) y el Algeciras (también 0-0).
"Muy contento y feliz, porque el equipo está demostrando que es capaz de pelear contra cualquier rival, pero paso a paso", ha confesado Sánchez a Efe.
"Lo que queremos demostrar es que esta categoría y en este grupo, donde hay grandes trasatlánticos, somos capaces de competir y de poner en aprietos a los rivales", ha señalado el toledano, que se ha mostrado contento por llevar la portería a cero, "pese a que no hayamos logrado tampoco ningún gol, pero eso no me preocupa ya que creamos ocasiones y se concretarán", ha apostillado.
Y esto es lo que le ha ocurrido al Villarrubia tanto en Algeciras, como contra el Córdoba CF, con lo que han podido sumar los 3 puntos, ha explicado Sánchez, que ha recordado que frente a el último equipo tuvieron varias ocasiones, como "tres balones a los palos, por lo que pudimos ganar, aunque ellos, un gran equipo con un gran potencial, también las tuvieron", ha confesado el entrenador del Formac.
"Nuestro equipo ha creado situaciones de gol, hemos resultado incómodos y creado dificultades", ha dicho Sánchez, quien ha abundado: "ahora lo que hay que hacer es seguir trabajando, ya que el domingo nos viene otro morlaco, como es el San Fernando (19:00 horas), allí en tierras gaditanas".