Imagen de archivo del Villarrubia en pretemporada.

Imagen de archivo del Villarrubia en pretemporada.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia termina goleado tras una mala tarde ante el poderoso San Fernando

8 septiembre, 2019 20:17

El Villarrubia cayó derrotado en casa de un San Fernando cuya efectividad acabó enterrando las opciones de los visitantes. Y es que los ciudadrealeños, que hasta entonces no habían encajado ningún tanto en la categoría, salieron goleados de su visita a tierras andaluzas ante un rival que no perdonó sus ocasiones.

El partido no comenzó mal para los ciudadrealeños, puesto que desde el principio se mostraron insistentes sobre la meta local. El primero en probar suerte fue De Dios, con un lanzamiento que se marchó alto, mientras que los peligrosos centros de Carlos García por su banda no encontraban buen destino. Sin embargo, a pesar de que parecían estar bien los de Javi Sánchez, encajaron el 1-0 cumplido el minuto 20. Pedro Ríos se encargó de meter un buen balón en el área que Francis Ferrón remató a las redes de Morales.

Trató de reaccionar el Villarrubia a pesar de este varapalo, obligando incluso al propio Francis Ferrón a sacar bajo palos un remate de los visitantes. El choque parecía equilibrado, pero la pegada la tenía un San Fernando que no iba a perdonar en el último minuto de la primera mitad. Un saque de esquina botado por Hugo lo remató de forma muy contundente Amelibia de cabeza para poner el 2-0 y dejar a los castellano-manchegos en una situación muy complicada.

Segunda Mitad

En la segunda mitad, salió el Villarrubia con otro tono. A pesar de la dureza del marcador, los villarrubieros intentaron llevar la iniciativa ante un San Fernando que se encontraba cómodo con el marcador a favor. El primero en probarlo fue Dieguito, a la salida de un córner que no culminó por poco.

Sin embargo, los visitantes estaban dejando muchos huecos y tarde o temprano podría aprovecharlos el San Fernando. Fue antes de lo esperado, puesto que el 3-0 llegó en el minuto 68 y prácticamente dejaba la contienda sentenciada. Francis Ferrón se marchaba de la vigilancia de Andriu y con un preciso disparo batía a Morales para abrir una brecha prácticamente insalvable. De hecho, el cancebero ciudadrealeño tuvo que salvar el cuarto en los últimos compases, en una acción en la que Bruno se plantó en el área con toda la ventaja para marcar.