El Villarrobledo espera aprovechar el carácter de 'fortín' de su campo, el 'Virgen de la Caridad', para derrotar al Algeciras en el duelo que les enfrentará este domingo (12:00 horas) en encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo IV de Segunda B.



Los pupilos de Jesús Castellanos han sumado los diez puntos que acumulan en la competición en su terreno de juego, lugar donde no pierden desde que lo hicieran en su estreno en la primera jornada.



La última derrota ante el filial del Cádiz (1-0) impidió a los roblenses salir de la zona de descenso a Tercera y les obliga a ganar para escapar de la parte peligrosa de la tabla clasificatoria.



Exactamente los mismos puntos tiene el Algeciras, rival del cuadro rojillo que viene de sucumbir de manera notoria en su feudo la pasada semana ante el Talavera (0-3) y que, como es lógico, también necesita conquistar la victoria.



De hecho, los andaluces llevan cinco encuentros sin vencer, lo que les ha abocado a los puestos bajos de la clasificación, motivo que hace más importante lograr tres puntos que les distancien de la zona de descenso.



El Villarrobledo tratará de mejorar su rendimiento defensivo para dejar de ser el conjunto más goleado del Grupo IV al haber encajado 18 tantos en las diez primeras jornada de competición liguera.

En lo deportivo, el club ha anunciado esta semana que ha cerrado la renovación de Nacho Huertas, lesionado de gravedad en la rodilla y operado con éxito. Por el momento, su ficha la ocupará Dani Cabezuelo, quien al principio de temporada no fue inscrito por culpa de unos problemas físicos.