El Villarrubia se desplaza a Barakaldo, donde este miércoles disputa el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, a partir de las 20:15 horas, en el Estadio de 'Lasesarre', que será dirigido por el riojano Sesma Espinosa, con la pretensión de "no tirar" dicha competición.



Así, lo ha confirmado a Efe el técnico del cuadro villarrubiero, el toledano Javi Sánchez, que ha asegurado que viajan a Barakaldo a "pelear por pasar la eliminatoria" y contar con opciones de enfrentarse a un rival de "superior categoría, en nuestro campo, para lograr una gran taquilla y que sea una gran fiesta para el club".



Pese a contar con las bajas de Arroyo y Fran Cortés, y las dudas de Andriu, Nando Copete y Toni Seoane, Sánchez no ha dudado en afirmar que pondrá en liza "el mejor once posible" con el fin de ser "competitivos".



Sánchez ha destacado "la ilusión" con la que comparece el equipo, en una competición como la Copa del Rey, "histórica para muchos, por ser la primera vez que la disputarán muchos jugadores", ha recordado.



Ha confirmado que su equipo va a "luchar por pasar eliminatoria" contra un rival de los clásicos equipos vascos de Segunda B que "ha logrado estabilizar el proyecto en estas dos últimas jornadas y viene de vencer al filial del Athletic de Bilbao" lo que, según Sánchez, denota "el buen equipo que es y su alto potencial".



El toledano ha analizado que el Barakaldo está conformado por "jugadores de calidad", muchos de ellos "cedidos por equipos de la élite", como el Real Mallorca, y ha confiado en que "no llueva mucho" al estar más acostumbrado el rival a "terrenos mojados, con hierba natural y alta".



Pese a todo, Sánchez ha validado que "los que jueguen lo darán todo" en un partido que será "complicado", aunque ha recordado que tendrán sus "opciones si estamos acertados de cara a portería y minimizamos los errores”, ha sentenciado.