Finaliza el culebrón de Rei Manaj en el Albacete con la marcha del albanés al filial del FC Barcelona
Era la crónica de una muerte anunciada. La relación contractual entre el delantero Rei Manaj y el Albacete Balompié ha llegado a su fin. Después de los problemas que ha tenido con el técnico, Luis Miguel Ramis, en el inicio de este curso, ambas partes han llegado a un acuerdo para la marcha del futbolista albanés, tal y como se ha informado desde los micrófonos de CMMedia.
En concreto, el atacante se marchará con destino al filial del FC Barcelona y el detonante de su ida ha tenido que ver con lo sucedido tras un partido con su selección. El jugador regresó de una convocatoria con Albania y se encontró con que Ramis decidió dejarle fuera de los encuentros en alguna ocasión, lo que derivó en actos de indisciplina que el preparador no ha tolerado, entrenándose el futbolista de una forma especifica, aunque sin estar apartado del grupo.
La situación era insostenible y finalmente el club blanco ha encontrado una solución con su marcha. Cabe recordar que el curso pasado Manaj tuvo una actuación destacada en el cuadro manchego, que incluso hizo un notable esfuerzo de unos dos millones de euros para ejercer su opción de compra procedente del Inter de Milán. Sin embargo, el albanés no ha correspondido con su actitud y ahora el Albacete se ha visto obligado a desprenderse de él. En la operación con el filial blaugrana, la entidad regional se asegura derechos económicos de cara a futuros traspasos.
Otras salidas
Rei Manaj podría no ser el único en abandonar la nave albaceteña en este mercado de invierno, puesto que también están pendientes de resolverse las marchas de otros dos futbolistas. El que más opciones tiene de salir es el italiano Leonardo Capezzi, que ha jugado cuatro encuentros como titular y cuya adaptación al fútbol español no ha sido la deseada por parte de la entidad.
También podría dejar el Albacete Balompié Álvaro Jiménez, jugador cedido por parte del Getafe y que tampoco está rindiendo al nivel esperado. Sin embargo, en su caso el entrenador confía en su capacidad para revertir la situación y el hecho de que se trate de un jugador a préstamo puede hacer que finalmente se quede en el equipo hasta el final de temporada.