2ªB | El Villarrubia da carpetazo a la temporada y adelanta el 30% de las nóminas a sus jugadores
El Formac Villarrubia ya ha adelantado el 30 por ciento de las nóminas correspondientes a su plantel por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) al que decidió acogerse, el pasado 24 de marzo, tras declararse el estado de alarma y suspenderse todas las competiciones deportivas.
Acto seguido, y "para no poner en duda la gestión del club", su presidente, José Luis Urda, decidió "pagar por adelantado a sus jugadores y cuerpo técnico el 30 % restante de la semana de marzo y de los meses de abril y mayo, ya que cobrarán su 70 % restante a través del ERTE", ha informado en una nota pública.
Urda ha explicado que "no somos más que nadie ni menos que nadie, pero sabemos que nuestra obligación es cumplir el 100 % de los contratos como siempre hemos hecho".
En este sentido, y tras anunciar la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la conclusión de todas las competiciones del fútbol no profesional, el presidente ha confirmado que el club "también ha dado por finalizada la temporada deportiva y, por ende, el asunto económico", ha finalizado.