El Albacete Balompié sigue reforzándose de cara a la próxima temporada y en esta ocasión lo hace con un centrocampista albaceteño. Fran Álvarez, de 23 años y natural de Socovos, se une a nuestro proyecto, procedente de la disciplina del Real Valladolid. Firma por una temporada más otra opcional.
Criado en la cantera del Villarreal, destacó en cada una de las categorías inferiores del conjunto amarillo para, con 19 años, hacerse un hueco en su filial, con el que jugó durante dos campañas y media en Segunda División B cuajando notables actuaciones.
En enero de 2020, recaló en las filas del Valladolid Promesas, segundo equipo del conjunto pucelano, en el que pronto se hizo un hueco hasta que la alerta sanitaria detuvo la competición en la categoría de bronce de nuestro fútbol. Ese año, además, jugó con el equipo castellano-leonés la fase de ascenso a Liga SmartBank.
El pasado curso, Fran Álvarez siguió con su crecimiento y disputó 22 partidos de Liga con el filial blanquivioleta, anotando además cinco goles. En total, nuestro nuevo jugador ha disputado 63 partidos en la ya extinta Segunda División B.