El jugador del Illescas Daniel Soriano ha anunciado su retirada del mundo del fútbol a sus 22 años debido a las lesiones. Así lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram, donde ha expresado que pone fin a su carrera futbolística tras “bastante tiempo sufriendo y soportando mucho dolor”.
En este sentido, ha expresado que tomar la decisión ha sido “muy duro” y ha querido agradecer al club y a todo el equipo “la oportunidad y la apuesta por él”. “Me voy triste, pero con la cabeza muy alta, muy orgulloso de lo conseguido y con la conciencia tranquila de haber dado todo y más por volver, por jugar, por disfrutar de un vestuario increíble y del mejor deporte del mundo”, confiesa.
Se retira, tal y como el propio jugador manifiesta, tras cuatro operaciones en total, que lo obligaron a estar fuera de los terrenos de juegos dos años.
Despedida del equipo
Por su parte, el equipo ha querido despedir al jugador “como se merece”, a través de un comunicado. Así, afirman que “es un dolor muy grande” despedirse de Soriano ya que su trabajo fue “increíble”.
“A pesar de sus esfuerzos grandiosos por seguir disfrutando de lo que más le gusta no va a ser posible, pero eso no indica que vaya a seguir siendo parte de este vestuario y de este grupo. En el club siempre hemos remarcado que esto es una familia y por ello, hoy más que nunca queremos debemos estar todos juntos”, expresan.
Para terminar, han recordado que el Municipal de Illescas siempre “será su casa”, a la vez que han aprovechado para dar las gracias al jugador por “ser un ejemplo de sacrificio, de esfuerzo y de amor por este deporte”.