El CD Toledo ha confirmado, este miércoles, lo que era un secreto a voces y ha hecho pública la salida de su guardameta Javier Olmedo. El capitán abandonará, por tanto, las disciplinas del club de la capital de Castilla-La Mancha, tras llegar a un acuerdo con el equipo a sus 27 años, para jugar en la Segunda División de Estados Unidos.
Tal y como informan desde el Toledo, la salida se produce “a petición del propio jugador”, confirmándose un hecho que ya se dejó entrever en el último partido, el pasado fin de semana, cuando no ocupó su habitual puesto bajo palos, siendo reemplazado por Alex Dos Santos.
Por su parte, el equipo ha querido agradecer la profesionalidad del toledano y desearle “suerte en su futuro”. Así, tras la llegada de Andriu y la salida de Olmedo, el Toledo tiene previsto anunciar nuevos movimientos en los próximos días.
Despedida del capitán
En el mismo sentido, Olmedo ha querido despedirse a través de sus redes sociales mediante una emotiva carta donde expresa que ha sido “un día de sentimientos encontrados por dejar el club que siempre ha considerado su casa”.
Asimismo, cree que “en el fútbol hay que dar pasos al frente” y considera que la oportunidad que se le presenta “es la mejor para su futuro y el de su familia”.
Por último, ha querido mostrar su agradecimiento a club y aficionados, afirmando que “queda en deuda” por lo que le han hecho sentir.