El Calvo Sotelo Puertollano ha vuelto a perder, este miércoles, en el partido aplazado de la jornada 18 por el brote de covid-19 que sufrió el equipo castellano-manchego. En esta ocasión, ha caído a domicilio frente al Atlético Pulpileño (1-0), hecho que deja muy tocado al equipo de cara a la lucha por la salvación.
La primera parte fue para los locales. El Atlético Pulpileño salió mejor desde el primer minuto y, pronto, en el 20’, Casi hizo el primero tras el rechace de una falta peligrosa.
El Calvo Sotelo no reaccionó al gol y el resto de la primera mitad fue un monólogo de los locales. Los puertollanenses no fueron capaces ni de proponer juego ni de crear peligro.
Segunda mitad
El tiempo de descanso sentó bien en los castellano-manchegos y parece que la charla de Masegosa caló en los jugadores, que dejaron los diez mejores minutos del partido, generando hasta 5 ocasiones muy claras.
Sin embargo, una entrada innecesaria de George Lucas en el 55’, supuso la segunda amarilla, la expulsión y el cambio de la dinámica que había mostrado el equipo en lo que iba de segunda parte.
Así, con el Atlético Pulpileño en superioridad numérica, el Calvo Sotelo no fue capaz de crear lo suficiente como para rascar algún punto y los locales sumaron tres, para sacar diez en la tabla a los de Puertollano, que marchan decimosextos.