El Talavera de la Reina ha empatado, en casa, frente al líder de su grupo en Primera División RFEF, Racing de Santander, en un encuentro en el que acabó siendo mejor y que dejó la sensación de que los castellano-manchegos pudieron llevarse un premio mayor (1-1).

Tras los primeros minutos de tanteo, el Racing comenzó a mostrar el peligro que tenían sus ofensivas, pero encontró a un Talavera muy serio, que plantó cara y que incomodó al líder en todo momento.

Sin embargo, en el 37’, un jarro de agua fría cayó en ‘El Prado’, cuando un golazo de cabeza del joven centrocampista Pablo Torre adelantó al Racing de Santander, poco antes de que el árbitro mandase a los jugadores al vestuario.

Segunda mitad

Pese a ello, el Talavera no le perdió la cara al partido, jugando bien durante los segundos 45 minutos y logrando, en el 69’, el empate con un golazo desde fuera del área de Rodrigo Rodrigues.

No pudo, sin embargo, culminar una remontada que, a cada minuto que pasaba, parecía más cerca, ya que los locales acabaron dominando y siendo superiores al líder.