El Albacete ha goleado al Atlético Sanluqueño (4-0) en un partido donde hizo gala de su potencial y donde volvió a demostrar que es un serio aspirante al título. Con estos tres puntos, vuelve a ponerse por delante del Andorra, como líder del Grupo II de Primera RFEF.
El club firmó uno de los mejores encuentros del año, evidenciando que es un rodillo en casa. Así, tras un genial detalle de calidad de Fran Álvarez, que volvía a la titularidad por la puerta grande, Manu Fuster mandó el balón al fondo de la portería con un disparo cruzado desde la frontal del área, en el minuto 3.
Sin tiempo para ver la repetición, de nuevo, Fuster levantó a la afición haciendo el segundo, en el 5’, tras una combinación veloz que finalizó de primeras. Así, el equipo se fue tranquilo al descanso, con la sensación de dominio absoluto.
Segunda mitad
La segunda mitad nos dejó un panorama idéntico a la primera. A los 3 minutos del inicio, Fran Álvarez puso el tercero en el marcador, tras una buena jugada por banda y asistencia de Rubén Martínez.
Minutos después, en el 55’, Kike Márquez ponía el cuarto y definitivo, lo que supone su sexto gol en doce partidos. Así, todavía quedó tiempo para que Fran Álvarez mandase al poste un balón lejano, en su intento por conseguir la manita.
Otros tres puntos vitales, por consiguiente, para un Albacete que tiene por delante siete finales de cara a volver a Segunda División Nacional.