Satisfacción en el CA San Ildefonso-Banco Mediolanum tras su participación en el Campeonato Regional de Campo a Través individual donde el club ha conseguido tres medallas y una atleta de su grupo de entrenamiento ha cosechado una más.



En la categoría sub20 Adrián Villa logró el subcampeonato regional en una inteligente carrera que le vale para asegurarse el puesto en la Selección Regional para el Nacional individual y por Federaciones. Buenas actuaciones en esta carrera para Germán Barro y Luis González.



Otro gran triunfo ha sido el bronce de Jorge Cid en su debut en la categoría Sub-23. Gran carrera del portillano muy cerca de los primeros. Alberto Rodríguez y su hermano Sergio, del club filial Saturno, también cumplieron en los 10 kms del recorrido.



En la prueba femenina Sub-23, Marina Sánchez, atleta que entrena con el grupo sanildefonsero, se impuso con autoridad, después de controlar la carrera. Segundo año consecutivo siendo Campeona Regional de Cross.



En la prueba absoluta, una extraordinaria carrera de Pedro Vega le valió para conseguir el bronce regional demostrando que es un gran especialista en campo a través y que está en un momento de forma magnífico. Muy buena prestación de Paco Domínguez y Victor Eloy Álvarez en la misma prueba.



En la prueba Máster David Álvarez realizó una buena carrera como puesta a punto para las citas importantes del invierno.



Destacamos también la participación de Eva Peñalver, Ismael Hidra y Marina García en las categorías inferiores en una fresca pero agradable mañana de cross.



Y para culminar esta gran cita en Quintanar, la sanildefonsera Irene Sánchez-Escribano logró su primera victoria en categoría Absoluta (ya había conseguido la victoria en todas las demás categorías, hasta Sub-20 con la roja del San Ildefonso) demostrando una vez más el gran momento de forma que atraviesa. Será, pues, la rival a batir en la lucha por el Campeonato de España que se celebrará en Zaragoza.