El pasado 26 de noviembre la empresa Solvia se unió al Black Friday lanzando la promoción 'inmuebles al mejor precio', una iniciativa compuesta por más de 4.100 viviendas a precios ajustados repartidas por toda la geografía española.
Esta promoción, recogida por el portal inmobiliario Idealista y vigente hasta final de año, ofrece en Castilla-La Mancha cerca de 300 viviendas, garajes, trasteros, locales, oficinas, naves y suelos, tanto de obra nueva como de segunda mano. El objetivo, según indica la web, es acercar a grandes y pequeños inversores una cartera de inmuebles a precios reducidos con el fin de ayudarles a obtener grandes rentabilidades.
Viviendas por 59.000 euros
En el caso de las viviendas residenciales, el precio medio en nuestra región es de 59.000 euros con superficies que rondan los 112 metros cuadrados. Por tanto, el coste de cada metro cuadrado es de 527 euros.
En cuanto a los garajes, con una selección de 50 inmuebles, el coste promedio es de 3.900 euros con una superficie media de 14 m2. Y dentro de los activos terciarios, la campaña incluye 20 locales y oficinas de 82.400 euros de media y 226 m2.
Junto a los anteriores, la firma de servicios inmobiliarios también ofrece interesantes oportunidades en suelos con un coste medio de 126.000 euros.