Si tienes 1,6 millones de euros, puedes convertirte en propietario de un gran hotel-balneario ubicado en el centro de Albacete. Se trata de un edificio de dos plantas -puesto a la venta en Idealista- con spa, solarium, zona de belleza, sala de eventos y mucho más.
Según informa el portal inmobiliario, se trata del único spa urbano de la capital, aunque actualmente está en desuso, ya que las instalaciones se cedieron a un centro de salud, mantenimiento y rehabilitación.
El edificio fue construido en el año 2001. Anteriormente estaba ocupado por una antigua posada del siglo XIX, por lo que la reforma fue completa. La entrada principal está a pie de calle con un gran escaparate y una amplia fachada.
La planta baja cuenta con una superficie construida de 855 metros cuadrados y dispone de recepción, almacén, despacho, sala de espera, solarium, vestuarios, piscina para niños, sala de actividades, piscina de agua termal con servicio de masajes, chorros de agua a presión, camas de aire e hidroterapia y zona de relax con otra piscina, baño turco, cueva de sal y duchas.
La primera planta, de 436 metros cuadrados, tiene un vestíbulo, una zona de belleza con ocho salas de funciones distintas (depilación, manicura, etc), aseos, varias zonas de masajes, sala de vapores, salas de bañera y sala de eventos.